ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 7 de enero de 2009

ALGO INESPERADO Y SORPRENDENTE



¡ Hola a toda La Gente que me Gusta ! ...
  
  Estas líneas que ves, las he escrito de noche, muy tarde ya... he querido actualizar la página y surge sin invitarlo un problemita que no permite el que pueda acompañar los textos que te ofrecemos en el  blog con alguna imagen escogida para los mismos. 

¡ Mira que lo he intentado incontables veces!, pero continuamente aparece como "error interno".  De momento no he dado con él, pero ni se imagina "el bicho este" lo cabezota que soy.  Así las cosas y al  estar algo cansada con muucho sueño ya, le digo al  "Sr. Error Interno que le concedo  una tregua voy a  "darle aire" para que se retire libremente,  y de no ser así, reuniré a toda " La Gente que me Gusta" y  ya mañana veremos como resolvemos y que hacemos con él... ja, ja.

Gracias por entenderlo.  
Eu

... HORAS MÁS TARDE... 

Hace unas líneas atrás te dije que era "cabezota" pero no, me expresé erróneamente quise decir -constante, tozuda- es diferente.  Los cabezotas pareciera que no entran en razón y entiendo que la constancia es una virtud, y lo de tozudez acéptamelo como -empeño- (tengo ganas de ir al diccionario a ver si estoy en lo cierto)...

Al grano, estoy alucinando, esta página cada día que pasa, se va cargando de muy buena energía.  Es la de todos/as. 

Fíjate si  hay buenas vibraciones, que el problemita que te comenté - me traía de cabeza, por el tiempo invertido- se esfumó sin más ... ¿Te lo puedes creer?... 

 ¡Ay bendita tecnología!... Sólo necesitaba diluirse solito.
¡Que descanso!!

Ahora si, me voy a dormir.
Si lees esto en la mañana o sea, hoy.  ¡Feliz Jornada!
Eu
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!