ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 4 de enero de 2009

¡HOLA A TODA LA GENTE QUE ME GUSTA!


Domingo 4 de Enero de 2.009

¡ Hola  a toda "La Gente que me Gusta" ! ... 

¿Recuerdas cuando te decía que ponerle nombre al Blog me resultaba  complicado por aquello de querer encontrar el "título perfecto"?... 

Dicen por ahí que las casualidades no existen, y ciertamente algo de eso hay ... es decir, ahora que lo medito, el nombre para este espacio compartido, lo tenía escogido desde hace tiempo, archivado como pendiente, en "mi flaca memoria", y por tenerlo delante de mis ojos, por sencillo y evidente no era capaz de verlo. ¡ Fíjatee!

Reconociendo tímidamente que aún estoy "muy verde" para este proyecto, apenas empiezo a dar unos primeros pasos...me alegra enormemente comprobar como la idea con la que ha surgido  el blog empieza a llegar sin pérdida ni extravíos.

Quiero enviarle un saludo de agradecimiento a Carmen López de la Fundación el Arte de Vivir en Gran Canaria  por sus palabras que han sido muy generosas y que explican mejor que yo misma la intención de esta iniciativa.

Ha escrito:  

..." Me gusta mucho, pues de Gente que le gusta la Gente, está construyéndose el mundo.  Pienso que la comunicación es la cadena de transmisión de AMOR, ESPERANZA, ALEGRÍA y tantos VALORES HUMANOS por restablecer en nuestras vidas.  
   Gracias por crear un espacio tuyo con los demás.
   Gracias por ser Gente que Gusta a la Gente.
   Carmen López.  ¡ Feliz Año Nuevo! "...


Gracias Carmen por la generosidad de tus palabras.  
Me animan un montón.  
Un abrazo cálido, Eu

"La Gente que me Gusta"  empieza a recibir sus primeras visitas ... y lo vivo como una Fiesta.

Gracias también a Bartolo Jiménez alias "Canarión punto y pelota ja, ja, ja, mente sana" por parecerte una "Feliz idea".
Contenta me dejas por animarme a que siga adelante.  Felicidades mi niño por tu próxima paternidad.  ¡Que la disfrutes mucho!...
¡¡Cuídese Cristiano!!

Te seguiré contando más adelante, esta actividad es muy absorbente y lo que hace falta es disponer de tiempooo...

Un besote grande.


2 comentarios:

  1. Me gusta el nombre de tu blog,es muy de amigos,muy dulce tu entrada!que tengas buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. El nombre de tu blog es perfecto, y como bien dices es una forma de construir un mundo mejor, es un decreto a la amistad.

    ...por cierto, tu si que me gustas

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!