ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 28 de enero de 2009

ILUSIÓN ROTA


“No todo lo que brilla es oro”

...Bien decía mi abuela.

Quizás como hombre, me deslumbré por su belleza,

por ella estuve dispuesto a sacrificar todo:

“mis amigos, mis sueños, mi intimidad...”

por su belleza quise construir un altar

para adorarla siempre...para ofrendarla...

como si de una diosa se tratara.

 

“No todo lo que brilla es oro”...Bien decía mi abuela.

Su belleza me alienó,

ya no era yo, sino un autómata que

en su interior conserva la semilla de la libertad.

 

Algún día romperé mi altar y me iré con

los trozos de mi ilusión rota.

Algún día germinará aquella semilla y...

no podré detenerla...algún día, tal vez,

no necesite un ídolo...porque

habré comprendido que la verdadera belleza

nace y se cultiva en el interior de cada persona, y...

 hay que descubrirla...

“No todo lo que brilla es oro”...Bien decía mi abuela.

Autor:  Juan Carlos Green. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!