ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 11 de enero de 2009

LO QUE LA MADRE DE FACUNDO CABRAL LE DIJO UNA VEZ QUE SUBIÓ AL TREN...

“ Cada mañana es una buena noticia, cada niño/a que nace es una buena noticia, cada persona justa es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos....“ Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla.” 

Facundo Cabral

Dice Eu:  ... "A la Gente que me gusta ... y Gusta de Facundo Cabral, para todos/as los ávidos lectores de este Blog, para Juan Lorenzo ... que páginas atrás se confesó admirador suyo.

Datos del Autor:  Facundo Cabral es un cantautor argentino nacido el 22 de mayo de 1937 en la ciudad de La PlataProvincia de Buenos Aires. A temprana edad, su padre abandonó el hogar dejando a su madre con sus tres hijos, los cuales emigraron hacia Tierra del Fuego, al sur de Argentina.

Cabral tuvo una infancia dura y desprotegida, convirtiéndose en un marginal, al punto de ser encerrado en un reformatorio. Al poco tiempo consigue escapar y según cuenta, encontró a Dios en las palabras de Simeón, un viejo vagabundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!