ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 13 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO APORTACIÓN DE JUAN LORENZO SANTANA MEDINA.


Permíteme Eu, que aporte también  la experiencia de Facundo Cabral sobre la Madre Teresa de Calcuta, y la de las armas...

Creo que merece la pena escuchar a este hombre.  Igual son muchos los que lo hacen y yo no lo se ... ¡seguro que si que los hay!. 

De todas formas también estoy convencido que desde esta estupenda página nos irás aportando más cosas de él.

Les animo a buscar y escuchar los temas que cantan juntos Alberto Cortés y Facundo Cabral, es decir, la gira que hicieron ellos dos y que llevaba por titulo "Lo Cortés no quita lo Cabral".

 

La Madre Teresa de Calcuta 

Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta: ¿cuándo descansa? y me dijo: Descanso en el amor. Le pregunté: ¿cuál es el lugar del hombre? y me dijo: Donde sus hermanos lo necesitan. Le dije: nunca la escuche hablar de política, y me dijo: Yo no puedo darme el lujo de la política, una sola vez me detuve 5 minutos a escuchar un politico, y en esos 5 minutos se me murió un viejecito en Calcuta. 
Cada vez que yo entraba a la casa de la Madre Teresa, sentía que Dios recién había salido. 
Una señora, impresionada por verla bañar a un leproso, le dijo: yo no bañaría a un leproso ni por un millón de dolares, a lo que Teresa contestó: Yo tampoco porque a un leproso solo se lo puede bañar por amor. 

El viejo Tarahumara, el campesino chino 

Pregunté a un viejo Tarahumara porqué no usaban armas para defenderse de los cuatreros, y me dijo: Si las armas fuesen necesarias, habríamos nacido con ellas.

 

Si  la raza humana, se parase a pensar nada más, los cinco minutos que hizo la MADRE TERESA DE CALCULTA, otro gallo nos cantaría, y ya no sólo hablo en términos de las guerras, porque desgraciadamente las guerras humanas no solo son a "fuego cruzado".

 

Muchos saludos para todos/as.

Juan Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!