ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 5 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE JUAN RUÍZ TACORONTE (LA COCELERA/JARUTACO.COM)



Ha sido como un regalo anticipado de Reyes, ésos que tanto me gustan, en detrimento del muñeco rojo que no quiero mencionar.

Nuestra querida compañera en las tareas informativas, que desempeña con gran coraje y sencillez, en la emisora municipal Radio Gáldar, desde hace unos cuantos años.

A pesar de ser de Arucas, los galdenses la hemos adoptado con cariño y con merecimientos, dado su interés por el progreso socio-cultural-deportivo-religioso... que nos rodea.

Nada más conocer la existencia de este nuevo blog me he puesto manos a la obra y lo he visitado, incluso he votado que me parece muy interesante, y en honor a la verdad ante todo me he quedado gratamente sorprendido.

Representa una gran satisfacción comprobar cómo la libertad de expresión va aumentando y siempre es muy satisfactorio cuando nace algún Medio o en este caso un blog, y si encima lo "parió" Eulalia Marina, "Eu" para los amigos, entre los que tengo el honor de encontrarme, y desde aqui sólo tengo que felicitarle efusivamente, un gran abrazo, y desearle toda clase de éxitos, aunque esto último estoy seguro que ya lo tiene asegurado.

Destaco de este nuevo y necesario blog la originalidad y el tema central a tratar, lo cual representa una iniciativa, algo distinto a lo tanto que se puede entrar en Internet.

En este humilde blog ya hemos puesto su dirección entre nuestros enlaces:

eulaliamarina.blogspot.com

La parte negativa de esto es el tiempo que tendrá que dedicarle, será como una "droga", pero de las que no hacen daño, totalmente positivas y necesarias para la sociedad.

¡ Bienvenida al apasionante mundo de Internet !

Espero ir "intercambiando" temas para tratar en nuestras respectivas páginas.

Eu dice:

¡Muchísimas Gracias Juan! ...

Gracias por la acogida, por el cariño, por escribir un artículo y presentar este proyecto en tu blog "La Coctelera.com/jarutaco", por añadir "La Gente que me Gusta" en tus enlaces ... uff ¡ son tantas cosas !.

Es cierto, cuanto tiempo consume el invento eh!...

¡Enhorabuena por la cifra que aparece en tu contador de visitas!

Un abrazo grande, gracias por tus deseos y ...
¡Felices Reyes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!