ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 4 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE JESSY SUÁREZ



¡ Hola de Nuevo ! ... Como te he dicho en anteriores entradas, celebro los comentarios que van llegando como una auténtica  ¡Fiesta!


¡Pero que generosos son!... 


Con qué buenos ojos y con qué cariño escriben.  Es mucho, no lo esperaba... 


Estoy pidiendo "permisito" a la gente que me escribe al correo para que me permitan compartir con el resto de "curiosos/as" lo que me envían.  Aquí te dejo las letras que recibo de Jessy Suárez compañera de Radio Moya, una rubia de sonrisa espectacular que se expresa de la siguiente manera (muy tierna, ya verás...)  

Gracias Jessy te deseo un muy feliz Año 2.009.  

Dice así:

¡¡¡ Hola Eu !!!
 
Qué regalo de Navidad más lindo. Me ha gustado mucho visitar tu blog. Está lindo en cuanto a imágenes y textos, y como habrás visto, me he hecho seguidora de él para que me lleguen las actualizaciones que vayas haciendo y que, si me lo permites, te iré comentando poco a poco. Los textos están muy bien escogidos. Son variados, y algunos muy poéticos. Sólo he visto unos pocos, pero seguiré curioseando, haciendo honor a esa invitación que haces. Por cierto, me encantó lo que pusiste en tu perfil.
Gracias por compartirlo.

Un abrazo grandísimo. Lindo año, así como grandes reyes.
Jessy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!