ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 9 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE JUAN LORENZO SANTANA MEDINA

Menuda sorpresa para empezar este nuevo año.

Como lo hago habitualmente entro en el blog de mi querido amigo Juan Ruiz Tacoronte (Jarutaco) y encuentro el enlace a tu página Eulalia. Lógicamente

Me doy un paseo por la misma y me encanta, más aun cuando leo lo de Facundo Cabral, del cual soy gran admirador .Pues ya estas en el apartado de favoritos.

Sirvan estas mis primeras líneas para desearte lo mejor, tanto te lo deseo para ti para todos los tuyos, a igual que a otros amigos que entran en tu página te digo:

 

             ¡¡¡Que lo mejor del año 2008, sea lo” peor” que te pueda pasar en este 2009 que acaba de nacer!!!

Permíteme que termine con un pequeño verso que siempre le dedico a mis amigos

                   

Amigo/@

si alguna vez

el viento oprimiese tu llamada,

y las olas del mar

Ahogasen tu  voz,

¡No sufras!

búscame y juntos

compartiremos tu dolor amigo/@

 

Juan Lorenzo

PD. Me paso a igual que Angel que llevo desde el 5 de Enero intentando entrar, nada a recurrir a quien más entiende de esto.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!