ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 7 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE LORENZO DEL ROSARIO GODOY



"A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo".

Eu, esta es la mejor forma y manera, que he encontrado para definirte como persona, como profesional del mundo de la comunicación, y sobre todo, de algo de lo que continuamente presumo y es poderme decir, que eres “MI AMIGA”. Porque la palabra amistad conlleva todas las cualidades que te honra tener y ser como eres.

Felicidades por la iniciativa.

En éste, mi primer comentario, quiero decirte que:

“Las amigas como tú son como las gotas de sangre, que acuden a las heridas, sin que nadie las llame”.

Saludos, Lorenzo


Eu dice:


"A la Gente que me Gusta" les presento a Lorenzo.

Él trabaja como Policía Local en la Villa Marinera de Agaete. Tiene un elevado sentido de la justicia y cuando le conocí ya se movía en la acción de "echarle una mano al prójimo", especialmente colectivos desfavorecidos.

Apasionado también por la comunicación, ha realizado programas de radio de corte social, y opinión muy seguidos y participados por la audiencia. Me confieso oyente suya, siempre que puedo.

Lorenzo comunica, se lo que digo, toca el corazón de la gente con su entrega y forma de ser.

No puedo dejar de sentir pudor a la hora de "compartir " los correos que me envían los AMIGOS, son tan generosos y exagerados ... ja, ja... ¡cuánto cariño!, esta "historia" ha logrado sorprendernos a todos, ¿no te parece?... ¡que bueno lo que surge del "paisaje interior" de cada uno/a!.

Francamente, que les puedo decir ...

"Felicítense por ello"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!