ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 4 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE EPI GÓMEZ


¡ Hola !... Aunque aparece publicado en el apartado de "Comentarios" en el primer artículo de  Justificación del blog, he querido darle a las palabras de "mi colega" de profesión: 

Epi Gómez  alias "Mr.  Encanto" (por su innegable carisma) ... ja, ja ...  un lugar más visible en este espacio para compartir.


¡Gracias Epiiiiiiii ! con admiración y profundo cariño, Eu.


Escribió lo siguente:


Hola EU!!! felicidades por la iniciativa!. Estoy en casa reponiéndome de un resfriado, cuando estoy así tengo mucho mucho tiempo que me gusta dedicarlo a indagar, a conocer nuevas cosas, a leer todo lo que pillo. En esta tarde de domingo, y con un vaso de redoxon en la mano, abro mi correo y me encuentro con un mensaje tuyo en el que comentas que tienes 'un regalo', así califico esta sonriente iniciativa. Sí, sonriente, porque una vez accedí a 'La gente que me gusta', lo primero que hice fue sonreír. Es grato saber que cada vez hay más personas, rincones en la red, en los que te puedes refugiar y darle alas al 'buen rollo', a las buenas vibraciones que cargan a uno de energía positiva. Y no dejo de sonreír cada vez que me adentro en el blog, descubro los mensajes llenos de vidilla que afloran en muchos de los párrafos. Y continúo sonriendo porque hasta el título me agrada, 'La gente que me gusta', (que sabio el Benedetti) la gente con la que nos apetece compartir nuestras gratas inquietudes, la gente con la que necesitamos descargar nuestros instantes grises, la gente a la que queremos regalarles nuestros momentos más felices, la gente que nos quiere ofrecer su tiempo o un abrazo. La gente como tú que comparte lo mejor con los demás a través, por ejemplo, de esta sonriente iniciativa. Como tú me has hecho este regalo, quisiera hacerte otro a ti, un regalo que pasa de boca en boca, de correo en correo. Una vez me la regalaron a mí, pienso que las cosas buenas hay que diseminarlas y por eso te obsequio esta frase:   'El pasado es historia, el futuro una incógnita y el ahora es un regalo y por eso se llama presente'. Gracias por aprovechar el 'ahora' de esta forma, así tengo otro 'presente' con el que sonreír.

Un abrazo tó apretáo para ti Eu y para toda la buena gente que colabora en el blog.

Saludos, Epi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!