ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 5 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE PINO RIVERO




Bueno bueno, me he quedado petrificada...pero de emoción. 
Me he sentido tan orgullosa de tí, no te imaginas cuánto. 

De repente eres una caja de sorpresas, te felicito con todo mi corazón.

La verdad está estupendo, entrañable, útil y me siento totalmente identificada con su contenido.

Coincido en pelis elegidas, libros y otras cosas que te diré personalmente. 
¡Enhorabuena y felicidades!. 

Qué bueno que te hayas animado hacerlo.
De vedad me quito el sombrero.
Un beso y adelante. ¡Te seguiré seguro!


Eu dice:

Pino es compañera y amiga, trabaja en el Ayuntamiento de Gáldar como responsable del Gabinete de Prensa. 
Admiro profundamente a esta mujer, por muchas razones, una de ellas p.e.  ... ¿recuerdas la fábula de "La hormiga y la cigarra"? ... 
... Pino es "hormiguita"... ella tiene una capacidad de trabajo que asombra, es "hormiguita trabajadora" muy responsable, se desvive por lo que hace.  Es una de las numerosas cualidades sobresalientes que posee.

También, en mis momentos de bajona, de falta de claridad en las cosas, por tenerla cerca ja, ja ... no te imaginas lo que me ha ayudado con  palabras acertadas y sabias. ¡Y es que Pino sabe un montón!. 

Gracias Amiga, y no olvides reservar para este año 2.009 algún  tiempo extra de regalo para tí.  
Un beso grande mi niña.  
¡Seguimos en el camino aprendiendo y creciendo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!