ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 4 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE ALEJANDRO MORENO Y MARRERO


Hola Eu, muy buenas tardes, ¡qué alegría!  celebro que te hayas animado a crear tu blog personal.
 
Acabo de entrar y, por su puesto, me encanta, porque no solo posee tu sello propio, sino que - además - el diseño es muy "cul", los textos están inmejorablemente escogidos, las imágenes son muy acordes a los contenidos, etc.  Muchas felicitaciones.

Juro ante los Dioses, Semidioses y otras Divinidades mitológicas acceder a tu blog al menos una vez cada día.  ¿Te parece bien?

Por cierto, a continuación te muestro unos versos que - de forma espontánea - acabo de escribir dedicados a tí:

        Irrisoriamente, 
        tras siglos de constante búsqueda,  
        todavía andan por ahí los pensadores 
        tratando de averiguar 
        con total precisión,  
        con absoluta exactitud, 
        qué es verdaderamente la amistad. 
        En cambio, curiosamente, 
        para mí el asunto es bien simple,  
        bastante más fácil de lo que pueda parecer,  
        porque la amistad es, sencillamente,  
        ese puro sentimiento 
        -seguramente correspondido-

        que tengo hacia tí. 
        Gracias por ser como eres,

        tan extremadamente dulce, natural, espontánea,

        a la vez que comprensiva, bondadosa…

        gracias por ofrecerme tanto a cambio de nada,  
        gracias, Eulalia, por ser mi amiga.
         


Un abrazo, ALEJANDRO.


Eu dice:

Alejandro, MUCHAS GRACIAS A TÍ. 

¡Que HONOR!...

Gracias por EL REGALO de tu tiempo que se es muy valioso y lo administras muy bien, siempre produciendo, investigando, estudiando ... 
Lo que has enviado me sobrepasa, siempre te digo que tienes una imagen idealizada de la persona que ya me gustaría ser, tu visión es superlativa, eso si, me ha gustado muuucho, tanto que no tengo palabras. 
Eu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!