ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

sábado, 31 de enero de 2009

SOLO QUEDO...


Al final...

tras la noche cerrada y secreta

solo  queda el silencio y tu ausencia...

Ahora queda la condena del recuerdo que quema.

Besos tibios y caricias que se deslizaron tiernamente

por mi cuerpo.

Palabras que  sobran

palabras cansadas de intentos por

explicar lo que no se explica,

de intenciones frustradas,

y lo que queda es...

... el sabor agridulce de la

 soledad que produce el  dolor 

de no tenerte

de no tratar bien 

al corazón que siente.

Verdad callada, silenciada muy adentro.

Al final...

Te quiero sin quererte

te amo sin tenerte

me alimento del recuerdo.

Quedan, solo eso, las

 palabras gastadas que no llevan a ninguna parte.

Ilusiones rotas, 

corazones hinchados,  heridos,

castigados

de citas a escondidas...

de citas 

que no existen  con la luz del día.

Queda el silencio del amor que te tengo,

del amor que yo gasto y pierdo...

Al final...

Solo quedo.


Desconozco el autor/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!