ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

sábado, 3 de enero de 2009

¿TÚ SABES AMAR? YO ESTOY APRENDIENDO...


Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aún cuando ellas me decepcionan.
Cuando huyen del ideal que tengo para ellas, cuando me hieren con palabras o acciones impensadas.

Es difícil aceptar a las personas como son y no como deseamos que ellas sean... es difícil muy difícil, pero estoy aprendiendo...

Estoy aprendiendo a amar, estoy aprendiendo a escuchar, escuchar con los ojos y oídos, escuchar con el Alma.  Escuchar el mensaje que se esconde detrás de las palabras superficiales.

Descubrir la angustia disfrazada, la inseguridad enmascarada, la soledad encubierta.

Penetrar la sonrisa fingida, la alegría simulada, la vanagloria exagerada.

Descubrir el dolor de cada corazón.

Poco a poco, estoy aprendiendo a AMAR.  Estoy aprendiendo a perdonar.
   
Porque el amor perdona, lanza fuera las tristezas, y cura las cicatrices que la incomprensión y la insensibilidad grabaron en el corazón herido.
   
El amor no alimenta heridas con pensamientos dolorosos, no cultiva ofensas con lástimas y autocompasión.

El amor perdona, olvida, extingue todos los trazos de dolor en el corazón.

Paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar, a amar, estoy aprendiendo a descubrir el valor que se encuentra dentro de cada vida, de todas las vidas.

Estoy aprendiendo pero...¡que lento es el aprendizaje!  ¡Que difícil amar incondicionalmente!

Todavía tropezando, cometiendo errores, estoy aprendiendo...
  
No olvides, se aprende a Amar en los detalles de cada día ... espero lograrlo.
Al menos lo intento.

De  Marian Benedit.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!