ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 26 de febrero de 2009

EL PODER PERSONAL. CONVIVENCIA-TALLER.




Hola a "La Gente que me Gusta":

Queríamos comentarte que se ha abierto el plazo de la segunda de las convivencias - taller de este año. Con el título: "El Poder Personal", que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Insular de Juventud de Vegueta.
A continuación te ofrecemos la información
y te agradeceríamos cualquier difusión que puedas realizar.


Un abrazo y muy buena recta final de semana:
Asociación de Autoayuda, Ong AdA.


P.D. Dentro de un par de semanas tendremos operativa la nueva web, ahora con el dominio: www.asociacionautoayuda.org. También nos gustaría pedirte que mantuvieras este correo (".com") y el de ".org" como operativos para futuros envíos que nos pudieras hacer llegar, sustituyéndolo por el de "AUTOAYUDA@terra.es" que fue el primero que llegamos a tener. Gracias.


CONVIVENCIA - TALLER

El PODER PERSONAL


En el Centro Insular de Juventud San Antonio, en la C/ Hernán Pérez, 8 de Vegueta
Gran Canaria. Teléfono: 928 32 29 39. Días: 13, 14 y 15 de Marzo/09.
Plazas limitadas a 70 personas.


Para inscribirte: Debes llamar a los teléfonos de la ONG AdA: 928 47 56 57 y 928 46 88 40. En los lugares de las reuniones de autoayuda semanales, vía e-mail: info@asociacionautoayuda.com o en la propia sede: de lunes a viernes de 09 a 14 hs.

Rogamos que habiéndote apuntado y de no poder asistir a esta Convivencia-Taller nos avises con tiempo para darle la oportunidad a otra persona. Gracias.


Convivencia – Taller: “El PODER PERSONAL, ¡PODEEEMOS!


“Somos seres poderosos, para autorrealizarnos o para autodestruirnos, ¿qué destruye o construye nuestra vida?...

Destruye el no ser conscientes de los pensamientos, el diálogo interno, los roles que de forma negativa gobiernan nuestra vida. La vergüenza tóxica y los miedos que vienen de nuestra niñez o adolescencia. Las palabras o frases que nos dijeron y que nos las creímos como: “tú no sirves”, “no vales”, “no eres capaz”, “eres torpe”… Más las necesidades no satisfechas de atención, protección, ternura, abrazos, amor…, que se ha venido repitiendo de generación en generación de forma inconsciente. Esto nos llevó a muchas/os de nosotras/os a depender emocionalmente de otras personas, incluso a hacernos adictos a compras compulsivas, a vivir por encima de nuestras posibilidades, al alcohol, drogas, juegos, sexo… , creando con ello mucho sufrimiento. Podemos hacernos conscientes en como la culpa, los resentimientos…, enferman el cuerpo.

Podemos crear otra forma de vida, más sana y con calidad .

Podemos usar el mismo poder, ahora de forma positiva, creativa, con comprensión hacia nosotros y hacia los demás.

Podemos ser felices, sintiéndonos bien con nosotras/os mismas/os.

Podemos ayudar a los demás de forma inteligente.

Podemos llegar al Amor que siempre ha estado en nosotras/os y conectar con el Amor que siempre ha estado en los demás.


Recomendaciones Útiles:

Si tu deseo es asistir, tu participación no ha de estar sujeta al tema económico. Te pedimos en este caso, te pongas en contacto con nosotros.

- COSTO: 80 € (incluye estancia, pensión completa, material complementario para la estancia o dinámicas y dossier que se entrega)

- RESERVA: Esta ha de quedar confirmada con su correspondiente pago a partir del 16 de febrero hasta el 7 de marzo de 2009.

- ÚTILES: Recomendamos llevar ropa (chandal), calzado cómodo y algo de abrigo. Útiles de aseo personal y toalla.

- Punto de ENCUENTRO: Para la salida a esta Convivencia-Taller nos citamos directamente en el Centro Insular de Juventud (VEGUETA, Las Palmas) el viernes 13 de marzo a las 16:30 hs. Se ruega PUNTUALIDAD.

CONVIVENCIA – TALLER sobre El Poder Personal, ¡POODEEEMOS! · 13, 14 y 15 de marzo de 2009

ONG AdA. ASOCIACIÓN DE AUTOAYUDA
C/: Mary Sánchez, 49. Puerto la Luz
928 47 56 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!