ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 11 de febrero de 2009

FRASES PARA AGRADECER

"Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables" 

(Proverbio).

"La gratitud en silencio no sirve a nadie

(G.B. Stern).

"No puede responder otra cosa que gracias y gracias

(William Shakespeare).

"Yo sostendría que las gracias son la forma más alta de pensamiento y que el agradecimiento supone una la felicidad duplicada cuando media la sorpresa

(G.K. Chesterton).

"Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para tí, mi querido amigo /a, mi corazón no tiene fondo

(Anónimo).

"La gratitud es la memoria del corazón

(Jean Baptiste Massieu).

"La amabilidad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver

(Mark Twain). 

"Tengo una extraña sensación, sino es indigestión , creo que debe ser gratitud

(Benjamin Disraeli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!