ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

sábado, 28 de febrero de 2009

SOBRE "LA NOCHE DE LLUVIA"...


Hola Eulalia, muy buenas noches, te escribo simplemente para decirte que me encantó tu relato sobre la "noche de lluvia". ¡Umm, delicioso! La verdad es que me siento muy identificado con lo que narras. Y es que -posiblemente por haber nacido en invierno (en Febrero)- me apasiona que llueva. Cada vez que llueve me siento eufórico, pletórico... y mi inspiración, sobre todo a la hora de componer música o escribir, se eleva a la enésima potencia. Me quedo "embelesado" mirando llover desde detrás del cristal de la ventana. No hay nada en este mundo que me relaje más, la sensación de bienestar es realmente plena. En definitiva, como digo, a mí también me ha pasado lo que describes en tu relato, de modo que "no eres un bicho raro". Bueno, mejor no me atrevo a afirmarlo, pues yo te aseguro que si soy un "rara avis".  Y es cierto, en estas noches tan "especiales" la sensibilidad está "a flor de piel" y -como dices- todo nos parece tan sumamente significativo...
 
Ahora mismo -a las 2: 40 h. de la madrugada- a la vez que trato de cerrar a toda prisa un artículo para la revista de musicología de la Universidad de La Rioja, te escucho por la radio en el silencio de la noche.
 
Por cierto, acabo de ver en tu blog que has puesto enlaces a varios de mis blogs..., pero no es necesario ¡muchacha! De alguna manera, están ocupando un espacio que -quizá- puedes aprovechar para otras cosas más útiles e interesantes. Pero como tú lo veas. En cualquier caso, te agradezco el detalle. Muchísimas gracias.
 
Post Scriptus: No dejes de regalarnos estos hermosos textos que -muy de vez en cuando- nos ofreces. Debes prodigarte un "poquitín" más con estas reflexiones personales. Me encantan, porque -más allá de lo puramente racional- te dejas llevar por el "ambiente creado" y dejas rienda suelta a tu enorme sensibilidad. De veras que me sorprendes. 
 
Pues nada más Eu, creo que ya he dicho todo -o casi todo- lo que quería decirte.
 
Cuídeseme.
 
Un abrazote,
 
ALEJANDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!