ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 27 de febrero de 2009

NOCHE DE LLUVIA...




Anoche me tocó conducir bajo un intenso manto de lluvia.  

En la calidez  interior del vehículo con la radio puesta y el volumen no muy alto, pude disfrutar de "una travesía lenta y maravillosa"... 

Conozco el refrán que dice que "Nunca llueve a gusto de todos" y lo entiendo...
...-Pero no fue el caso-.  

Afortunadamente refugiada del frío y de mojarme, podía ver "metida en la burbuja" de cristal del vehículo,  esa incesante lluvia y escuchar el sonido que producía al caer  sobre el techo y el capó. Me sentí como una niña, al cruzar por un puente encharcado, y al pasar por debajo de otro, por donde destilaba un caudaloso chorro de agua.  Un acontecimiento tan natural, me pareció una aventura inesperada y gratificante. -¿Cómo te diría? ... 
-Lo consideré un regalo  -algo tan simple- pero tan rico a la vez- ... 

¡Que he querido compartirlo contigo!.

-¿Por qué será que en estas circunstancias, cualquier balada de amor que escuches por la radio nos parece tan significativa...? ¿Te ha pasado?...¿O es que soy un bicho raro y me sucede a mí sola?... (Uhm... Mejor no me digas...)

Parece que con la lluvia nos embarga la nostalgia y nos volvemos algo más "¿ñoños?"... Sea como sea se me ha ocurrido acompañar este texto con algunas letras de canciones que se escuchaban "algo diferentes y  sobre-dimensionadas" bajo el mágico efecto de la lluvia.


P.d.: Si lees estas líneas en un día radiante de sol, es muy posible que ya hayan perdido el dulce encanto del momento y éste, se haya diluído como por arte de magia,  pareciéndote lo que lees,  algo  rematadamente cursi.  
Si es así, ten por seguro que se le  pasó el efecto. 
Ja, ja... ¡Qué le vamos a hacer!...

Eu

Las letras de las canciones que escuché aparecen a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!