ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 18 de febrero de 2009

PARA HADA ISOL



Palabras con "alas", (para que lleguen volando), que enviamos a Argentina

¡Hola Hada ! ¡Qué nombre tan mágico tienes!...

Decido escribirte unas letras, porque se que contamos contigo en "La Gente que me Gusta" casi desde el principio de esta aventura.  Cuando te vi agregada a l@s Seguidores/as del Blog, (disculpa el desconocimiento) me pregunté cómo alguien desde San Miguel de Tucumán en Argentina, había dado con nosotros en este universo casi infinito de Internet.

Bueno, sea como sea, (ya me contarás...).  Es una alegría saber que lo que haces, además de la satisfacción personal que proporciona, es "compartido - seguido" por otras personas que sin importar la zona del planeta donde habitemos nos reconocemos en un "sentir" similar, parecido...  Sin lugar a dudas, esto supone un estímulo. Observo que en el mundo hay muchas más personas que construyen de las que imaginamos... Es una ¡Buena Noticia!. 

Esta actividad ilusionante, lleva gran inversión de tiempo, y la brevedad como puedes darte cuenta "no es precisamente mi fuerte" ja,ja ... Así que solo quería decirte que agradezco el comentario que nos has hecho llegar y ... que... no se cómo ... he perdido (¡ya lo he dicho!). A la hora de publicarlo no aparece, y entonces entiendo que ha habido un error. 
Por eso te dedico estas letras a modo de disculpa. 

Si te animas a re-enviarlo sería ¡perfecto! y si no, no te preocupes, que me quedo con la idea que transmitías en él. Perteneces y formas parte de "La Gente que me Gusta" ¡Claro que si! ... Aunque no nos conozcamos físicamente se da una aproximación de "persona a persona" en lo interno. ¿No te parece?...  

Es un halago que aprecies el Blog cercano y amigable... ¡que bien! Me gusta que así sea.

Permíteme la ocasión para agradecer a las demás personas que se han sumado al grupo de amig@s de "La Gente que me Gusta"  su presencia en esta página. Gracias por "Estar". 

Un deseo...¡que seamos muuuch@s más!

Un abrazo, Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!