ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 26 de febrero de 2009

SANTA JUSTA KLAN. BÉSAME.



Esa forma de mirar que me lleva al universo y hace que yo pueda volar, esos besos que me das que me envuelven en un sueño y se que no podré despertar.

Sabes bien que soy más que un amigo y que pase lo que pase yo voy a estar contigo para hablar y escucharte por siempre y los días mas tristes yo te abrazaré mas fuerte.

Bésame aunque sea la primera vez, que nos unan los lazos del corazón y toquemos el cielo los dos.

Bésame.

Esa cara al despertar es lo primero que veo, en mi mente siempre tu estás y esa mano que das paseando por el centro yo nunca la quiero soltar.

Ya, es que sabes bien que soy más que un amigo y que pase lo que pase yo voy a estar contigo para hablar y escucharte por siempre y los días más tristes yo te abrazaré mas fuerte.

Bésame aunque sea la primera vez, que nos unan los lazos del corazón y toquemos el cielo los dos.

Bésame júrame que me vas a querer, que tus ojos me diran que tu ilusión es la misma que hoy siento yo.

Bésame.

S.J.K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!