ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 8 de febrero de 2009

SOBRE LOS PERROS Y LAS PERSONAS


"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van".
Will Rogers.

"El perro promedio es mejor persona que la persona promedio".
Andy Rooney.

"Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre".
Mark Twain.

"No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara".
Ben Williams.

"No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso".
Ann Landers.

Alguna vez te preguntaste ¿qué pensarán nuestros perros de nosotros? Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. ¡Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo!.
Anne Tyler.

"Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro".
Franklin P. Jones.

Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo…
Y muy, muy pocas personas…
James Thurber.

"Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio".
Anónimo.  (Ja, ja, ja...¡que bueno!)

"Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy".
Anónimo.

"Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio".
Sigmund Freud.

"Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa".
Roger Caras.

"Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea".
Robert A. Heinlein


"Quien ha tenido una mascota, entiende y sabe lo desprendido de su cariño y compañía .  Siempre tenemos la sensación que ofrecen más que lo que nosotros le proporcionamos".
Eu

"No me avergüenza decir que lloré a mi gata que me acompañó por 13 años, como si hubiese perdido a un ser muy cercano y querido"
(Aún la recuerdo y añoro.  Le estoy muy agradecida)...
Eu

Envío realizado por Natalia Ojeda Ríos.
(Al que  he añadido dos pensamientos propios)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!