ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 3 de marzo de 2009

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA...


¡ Hola a "La Gente que me Gusta" !  

¡ Hola y MUUUCHAS GRACIAS por la acogida de la página!...

Estoy gratamente sorprendida... no se bien que lectura hacer de las muchísimas visitas recibidas en tan poco tiempo. Creo, que mejor no analizo ni me aventuro a interpretar nada, cualquiera sabe ¡eh!  

Simplemente sonrío y agradezco.  
Es lo que sale de mi corazón.  
Es una recompensa al tiempo de dedicación que lleva un espacio como este.

Me fascinan los correos que recibo, gente mayor, que empieza a relacionarse con el ordenador, a zambullirse en Internet y  visitan el Blog en el aula donde aprenden a tomar contacto con las nuevas tecnologías.  Docentes que lo trasladan a sus clases de ética para propiciar el diálogo entre su alumnado.  Personas que escriben y no se atreven a mostrarlo públicamente y nos hacen sus cómplices enviándonos pequeñas muestras de su creación... Compañeros/as internautas en la mísma línea.  ¡¡ Hasta grupos de música, se han puesto en contacto con "La Gente que me Gusta"!!. 

Es algo inesperado, no buscado. 

Sencillamente sucede.

Si es mi intención - en lo posible-, sorprenderte cada día que visites el Blog, con una entrada y un mensaje nuevo. Cuando lleguen la vacaciones, ya hablaremos... ja, ja... no por nada, sino porque considero sano "desconectar y desengachar" por unos días. 

Hablando (escribiendo) de sorpresas... quiero compartir contigo una idea, te propongo un juego, -sí has leído bien-, un juego que nos sirva para interactuar, para crear una corriente de ida y vuelta.  

Permíteme la siguiente pregunta:

¿Estás seguro/a de que tu orden de prioridades es el correcto?... A veces, lo mejor de la vida está en las cosas simples de todos los días...¡Y no nos damos cuentaaa! 

¿Qué te parece si elaboramos una lista con esas cosas?

Se que circula por ahí un correo que precisamente expone (desconozco el autor/a) cuales son las mejores cosas de la vida... se me ocurre, aunque la idea no es original, que sería interesante elaborar una lista PROPIA entre todos/as que puede llamarse algo así, como "Lo que no te puedes perder, las mejores cosas de la Vida, de La Gente que me Gusta"  ¿qué te parece?...

Para que te sitúes te pongo algún ejemplo. Debes pensar qué te apetece compartir que para tí haya sido realmente significativo, constructivo, gratificante, placentero, imprescindible, etc. etc.  puede ser un sabor, un aroma, una película, un paseo, abrazar a tu hijo/a, sentir la calidez de una mano amiga, regalar tu tiempo a alguien que sufre de soledad...etc. etc. (son ideas, no vale copiar).

Te animo a que nos envíes, uno de tus "momentos especiales" aquel o aquellos que no cambiarías por nada, porque ¡no tienen precio!.
  
Tu aportación se sumará a la lista que entre todos y todas podemos elaborar.

Piénsalo bien y elige hasta tres momentos  tuyos imprescindibles en la vida  que recomendarías o compartirías con "La Gente que Me Gusta".  

Envíanos tu respuesta a:  eulaliamarinap@gmail.com

¡A ver que pasa!... 

Te dejo pensándolo ¡vale!.

Un abrazo, Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!