ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 12 de marzo de 2009

SOBRE EL LIBRO "LLÉVAME CONTIGO... ME NECESITAS"




Ésta es una trascripción del Prólogo del libro “Llévame contigo… Me necesitas” escrito por jeurfe que aparece en su página oficial www.jeurfe.com

Se me ocurre proponerte algo suyo, a raíz de la entrevista que hoy hemos mantenido con él en Radio Gáldar F.M. 107.9 ( www.radiogaldar.org ) a las once de la mañana.

Si te apetece escucharlo esta misma tarde ofrece una Charla de Introducción del "Taller de Las Ilusiones" con entrada libre y gratuita en Las Nazarenas, en la C/ García Tello Nº 4 en Vegueta a las 20.00 horas.


El taller tendrá lugar los sábados 14 y 21 de marzo en las Nazarenas y Las Javerianas (Santa Brígida) respectivamente.

Más información en el teléfono:  647 822 076 

PRÓLOGO DEL LIBRO
(Trascripción)

Hola, ¿Cómo estás?

Al abrir estas páginas y comenzar a leerme, me haces muy feliz.
Estoy escrito para eso, para ser leído.

Pero por encima de todo, estoy escrito para ser COMPRENDIDO y, ayudarte a RECORDAR, para que llegues a SER, QUIEN REALMENTE ERES.

Soy como un niño. ¡Estoy escrito para niños!
Antes de comenzar a leer, los capítulos que hay en mí, voy a decirte algo muy importante, para Ti y para mí.

Soy muy simple, muy sencillo.
Así que léeme como un niño.
¿Te dan ganas de reír? ¿Hay una pequeña sonrisa en Tu boca?
Entonces continua leyendo, estoy escrito para Ti.

¿Te enfada lo que dije? ¿Qué estoy escrito para niños?
Si es así, déjame. Otra vez será.
Tú, todavía no me necesitas.

Soy una secuencia, de preguntas y respuestas. Las preguntas, son más o menos las mismas que yo me hice. En mi funcionaron, en Ti ¿Por qué no?

Dentro de mí encontrarás muchos ejemplos, para un mayor entendimiento de estas enseñanzas.
Pero recuerda, toda Verdad encierra una Verdad mayor. Luego cada ejemplo es válido para esa Verdad en ese momento.
Incluso puedes ver Verdades que aparentemente se contradicen, no lo pienses, solo es apariencia. A medida que crezcas en Conocimiento, las irás comprendiendo.
Nunca olvides:

TODA VERDAD, ENCIERRA OTRA VERDAD MAYOR.


Ahora debo decirte, que aceptes las enseñanzas que hay en mí, si TU sentir está acorde con ellas, pero debes aceptarlas, después de llegar a una perfecta comprensión de ellas.

¡Esto es de vital importancia!

Cuando Aceptas algo que has comprendido, rápidamente te llegará la experiencia de eso que aceptaste, para que sea mayor TU comprensión.

¡Esto es Evolución! ¡Evolución consciente!

Por eso, si algo no comprendes bien, o no le prestas suficiente atención, aunque lo aceptes, no surtirá los mismos efectos.
Si no hay comprensión al Aceptar, no hay experiencia, y si no hay experiencia solo será una adquisición de Conocimiento, que con el tiempo olvidarás.


Recuerda, el Conocimiento se olvida, la Sabiduría (experiencia) es Eterna. Entonces ocurrirá, que los resultados de estas enseñanzas, serán iguales o parecidos a otras que ya has leído sobre el tema. De poco o nada te sirvieron. Pero quiero decirte algo: Procura que estas enseñanzas, no sean, un libro más.

También te digo, puede ocurrir que Aceptes algo sin comprenderlo, pero tus “intenciones” de cambio sean tan grandes, que anheles ese cambio. 
También te llegará la experiencia y, ella te dará la comprensión total de la enseñanza.

Una vez que has Aceptado una de estas enseñanzas, debes contársela a otra persona, de la forma más clara posible. Esto es PROCLAMACIÓN. Lo que le expliques a la otra personas, te lo estarás explicando a TI. “Aquello que desees para TI, dáselo a otro”.
Esto es de vital importancia. No dejes de hacer esto “Explícaselo a otra persona”.
Al hacer esto, has dado dos pasos importantes: ACEPTACIÓN Y PROCLAMACIÓN.
Solo te queda un paso: La MANIFESTACIÓN.

Sigue todas estas indicaciones y estas enseñanzas cambiarán Tu Vida. Por eso llega este libro hasta Ti. ¡Para cambiar TU VIDA! ¡Me explico! ¡Entonces vive estas enseñanzas!

Nunca juzgues estas líneas escritas, simplemente obsérvalas y, si ves en ellas una oportunidad para adquirir mayor Comprensión de las cosas, hazlas tuyas, ponlas en práctica. ¡Nunca te arrepentirás!
Al hacerlo, se honesto contigo mismo. Es muy importante al leer estas líneas, que observes como te sientes, el sentir viene del Alma: TU.

El pensar viene de la Mente. Procura siempre Vivir Tu Verdad, Tus sentimientos.
No tengas duda, el mayor regalo que le puedes ofrecer al “YO” es Vivir Tu Verdad. Vivir Tu Verdad, es Vivir sabiamente.

Diré más, si aceptas estas enseñanzas nunca te aferres a ellas. A medida que Evoluciones, estas Verdades cambiarán. Recuerda, toda Verdad encierra otra Verdad mayor.

Estas enseñanzas son uno de los muchos caminos que hay, para alcanzar Tu búsqueda. Ellas te indicarán el Camino, pero TÚ lo has de andar.

Nunca olvides: ¡TU ERES! ¡TU GUÍA Y MAESTRO!

Sigue tus sentimientos, ellos son Tu mayor Verdad.


Por Jesús Urbiola.

4 comentarios:

  1. Sencillamente es extraordinario

    ResponderEliminar
  2. estas palabras me han ayudado muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Es un genio, Jeurfe, yo estoy haciendo un curso con él y no he aprendido jamás tanto de nadie, y mira que he leído libros, he escuchado gurús, coach... Y nada, solo él.
    Si aplicas lo que cuenta (y para eso necesitas empaparte mucho de él para comprenderlo completamente) cambia tu vida.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!