ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 21 de abril de 2009

CITAS SOBRE EL SILENCIO


Photobucket

"A veces, el silencio es la peor mentira."

"Bienaventurados los que no hablan porque ellos se entienden."

"El silencio del envidioso está lleno de ruidos."

"El silencio es infinito como el movimiento, no tiene límites. Para mí, los límites los pone la palabra."

"El silencio es la réplica más aguda."

"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos transcurre amenamente."


"Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra."

"Me arrepiento muchas veces de haber hablado, nunca de haber callado."

"Mi arma mayor es la plegaria muda."

"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos."

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."


"Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio"

PROVERBIO ÁRABE
"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."

PROVERBIO ESPAÑOL
"Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra".
"Decir, me pesó; callar, no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!