ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 5 de mayo de 2009

EL SOMBRERO ROJO.

"Miradas de mujer" ante el espejo:
A los 3 años: Se mira al espejo y se ve una reina.


A los 8 años: Se mira y se ve como Cenicienta o la Bella Durmiente.



A los 15 años: Se mira y se  ve gorda, con acné y puntos negros, horrible... es cuando la oyes decir, -"¡Pero  mamá, es que no puedo salir con esta pinta!"-



A los 20 años: Se mira y se ve o muy gorda o muy flaca.  O muy baja o muy alta.  O muy lacia o muy rizada....  Pero decide salir de todas maneras.



A los 30 años : Se mira y se sigue viendo igual que a los 20  o muy gorda o muy flaca.  O muy baja o muy alta.  O muy lacia o muy rizada...  Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.



A los 40 años: Se mira y se continúa viendo:  o muy gorda o muy flaca.  O muy baja o muy alta.  O muy lacia o muy rizada (ya con canas)...  Pero dice: "Por lo menos,estoy limpia".  Y  sale igualmente.



A los 50 años: Se mira, se ve, y se descubre diciéndose: - "YO SOY"- y va para donde le parece mejor.



A los 60 años: Se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver más en el espejo. Sale y conquista el mundo.



A los 70 años se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad. Sale y aprovecha la vida.



A los 80 años: Ni se preocupa de mirar el espejo. Simplemente se pone un sombrero rojo y sale a divertirse con el mundo.




Tal vez todas debamos ponernos ese sombrero rojo un poquito antes... Tal vez todas tendríamos que dejar de ver nuestra apariencia y abrir nuestro corazón para poder darle así un sentido a nuestra vida.

Disfrutemos cada instante como si fuera el último segundo para compartirlo con todos los que amamos.


Desconozco el autor/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!