ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 7 de mayo de 2009

LA LEY DE ATRACCIÓN Y SUS RESULTADOS


La Ley de la Atracción es una fuerza magnética que se encarga de juntar a todo lo que es parecido o similar dependiendo de sus vibraciones.

Hay básicamente 2 tipos de vibración: ALTA Y BAJA.

Los sentimientos relacionados con la vibración alta son aquellos que denominamos como positivos: Alegría, felicidad, gratitud, amor, compasión, pasión, bondad, esperanza, fe...

Los sentimientos relacionados con la vibración baja son los que consideramos negativos: Miedo, dolor, ira, sufrimiento, depresión, desesperanza, odio, debilidad...

Cuando estamos felices emitimos una vibración alta, cuando no lo estamos nuestra emisión magnética es baja y atrae hacia nosotr@s resultados del mismo tipo o frecuencia.

Así que... si quieres saber como has venido utilizando la Ley de la Atracción en tu vida, te animo a que observes tus condiciones.

¿Estás conforme con la cantidad de dinero que percibes por tu trabajo? ¿Tienes deudas? ¿Son armoniosas tus relaciones? ¿Ocupas tu tiempo en hacer algo que te agrada? ¿Gozas de espacio en tu vida para estar con tus seres queridos?

Si la existencia que estás viviendo no te satisface, entonces has estado utilizando la Ley de la Atracción a la inversa, haciendo el camino difícil para tí, según creencias erróneas.  Todos esos problemas son resultado del enfoque..., un enfoque que puedes cambiar fácilmente, casi sin esfuerzo, si logras situarte en el otro extremo, pensando, soñando y atrayendo a tu vida, sólo lo mejor. Debes esforzarte únicamente en variar ese mal hábito adquirido y asentado en tu vida, por otro que saneará creencias escasamente productivas para tí y que hasta ahora no te han dado resultado.  Entonces ¿dónde está el temor?... decídete simplemente a probarlo... ¡Experimenta!



En cada momento estás creando, en este mismo instante... tú estás emitiendo una frecuencia al universo, la misma que regresará a ti en forma de circunstancias o eventos similares a tu vibración.

Pregúntate:

¿Qué clase de vibraciones estoy emitiendo, cómo me siento?

Si te sientes bien ahora, eso significa que estás emitiendo vibraciones altas y es más que probable que lo que vivas en los días siguientes sea igual de bueno, si logras mantener esa frecuencia vibratoria.

Si en este momento te sientes mal, significa que estás emitiendo vibraciones bajas y que tu vida seguirá estancada o atraerás sucesos de tipo negativo

No es necesario tener una bola de cristal para predecir tu futuro, solo tienes que preguntarte. ¿Cómo te sientes?,  es decir, hazte esta pregunta: "¿Cómo me siento?".

Recuerda que TODO ATRAE A SU IGUAL "Es una máxima de la Ley de la Atracción"


Por:  Otros autores.



Dice Eu:  No deja de ser curioso, que cuando me dispongo a buscar una imagen  para acompañar a este texto sobre "la prosperidad", descubro una gran cantidad de fotografías de coches y casas de lujo, fajos de billetes o monedas de oro en impresionantes cofres... Me asombra comprobar como se asocia todavía hoy día prosperidad, con bienes y riquezas materiales. 

No.  

No es eso lo que pretendo mostrar. 

Además, seguro que conoces, o te han contado de personas que no tienen mayores dificultades económicas y pasan por una depresión o se sienten profundamente infelices o insatisfechas con su vidas.  Y en cambio, cuantas veces hemos visto por televisión o en fotografías a niñ@s descalzos, desnutridos, mal vestidos, con un brillo especial en la mirada y con una sonrisa y alegría en sus rostros, difícil de entender. ¿Por qué sonríen si su aspecto externo refleja pobreza?...

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define prosperidad así: "Curso favorable de las cosas.  Buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre".

Desde mi punto de vista el éxito personal y "la prosperidad" parten en su origen de nuestro interior más profundo, estoy totalmente de acuerdo con que la imagen que construyamos del mundo, los ojos (si son los del amor o la desconfianza) esa interpretación que hacemos cada uno desde su propia experiencia vital es determinante a la hora de salir al mundo y encontrarnos con él. No me tengo por una ilusa que lo ve todo de color de rosa, o que obvio lo más evidente.  Igual que hay luz, hay noche, (igual que hay sol y luna), igual que hay salado hay dulce, igual que hay blanco hay negro, y... una gama surtida de colores, y así, un sin fin de cosas. Es una realidad. 

Pero yo pregunto:  ¿Dónde quieres moverte?, ¿Qué quieres para tu vida? ¿Quién es responsable de lo que decide hacer en este plano con su "existir", sino un@ mism@? 

(Si por casualidad me preguntases ¿dónde está Dios? o -si tiene cabida en esta reflexión-... Te respondo, que SI, que creo en Él y está presente en todo.  Es tan magnífico su Amor que nos deja "hacer" libremente sin interferir, ¿quien hace eso?... Nadie (humano). Por eso, cuando erramos, no echemos "balones fuera", ha sido decisión nuestra, y Él como Padre Amoroso que es, nos acoge siempre).

Entonces... ¿A que esperas?... ¿Si algo no marcha bien en tu vida, por qué insistes en permanecer ahí?...

Es un reto diario, contínuo y apasionante "hacernos cargo" de ¿quien mejor?... ¡Que de nosotros mism@s!, seamos generosos lo seremos además irremediablemente y para bien, con los demás porque de tí no saldrá otra cosa. Contagiémonos de GRATITUD y aprendamos a descubrir los regalos de la vida, en las pequeñas cosas, que en ocasiones son las más grandes y valiosas.

Y lo demás vendrá por añadidura. ¡Así funciona!.


Para terminar, te propongo algunas imágenes que para mí transmiten "prosperidad".

Generalmente llevo una cámara de fotos en el bolso.  Mientras escribo estas líneas veo como una mariposa revolotea en la flor de geranio que hay en la ventana. Al no llegar a tiempo  para capturar esa instantánea, busco una imágen parecida... Un bello momento, para la distracción y contemplación de la naturaleza. Simple pero hermoso.



Otra imagen de belleza simple que no precisa mayor comentario.



¿Y qué me dices del regalo de una maternidad deseada?
De esa obra magnífica que se gesta en el vientre de una mujer sin pedir permiso.

Es tan solo una muestra, de las muchísimas imágenes de "prosperidad" que existen y me gustaría enseñarte.

¡Feliz Día! 

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog te invito a mi casa, http://hydro-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ha sido relajante leerte, sabes? Necesitaba algo que no me hablara de cosas materiales.

    Buen post, bien trabajado.

    Un beso

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!