ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 30 de junio de 2009



El libro Thoughts From (Formas de Pensamiento), publicado por vez primera en 1901 y escrito por Annie Besant y C.W. Leadbeater, trata del poder del pensamiento. Los autores discuten y describen el color, la forma y la vibración que se envía al éter de nuestras formaciones mentales. Incluyen fotografías de la apariencia de nuestros pensamientos, desde la ira hasta la devoción por la consecución del autocentramiento. También discuten la teoría de que estas formas de pensamiento atraen hacia ellas un similar campo vibracional.

Creamos y atraemos lo que pensamos y creemos.

No puedo es una pequeña burbujita que sale de nuestra mente, flota en el aire, y explota cuando fracasamos en aquello que pretendemos hacer. Ha hecho su trabajo. Ha creado el fallo.

En la obra Embraced by the Light (Abrazado por la Luz), Betty J. Eadie escribe que aprendió a conocer el poder del pensamiento durante su experiencia cercana a la muerte. "Vi cómo las palabras de una persona afectan en realidad al campo energético que la rodea. Las mismas palabras - su vibración en el aire - atraen un tipo u otro de energía", explica.

"Si nos diéramos cuenta del poder de nuestros pensamientos, seríamos mucho más cuidadosos con ellos. Si nos diéramos cuenta del enorme poder de nuestras palabras, optaríamos por el silencio antes de decir algo negativo. Con nuestras palabras y pensamientos creamos nuestra propia debilidad o fortaleza. Nuestras limitaciones y alegrías empiezan en el corazón. Siempre podemos reemplazar lo negativo con lo positivo".

"Debido a que nuestros pensamientos pueden afectar a esta energía eterna, constituyen el origen de la creación", añade. "Toda creación empieza en la mente. Primero tiene que haber pensamiento".

La clave de esto no consiste en reprimir o suprimir los pensamientos negativos, sino en identificar, soltar y corregir nuestras creencias limitadoras y la energía emocional que tienen. Negar lo que creemos no nos conducirá a nuevas creencias, más verdaderas y enriquecedoras. La clave consiste en dejar que la vida nos enseñe algo nuevo.

Es un viaje de curación, también.

Del libro: "En busca del hogar interior"
Autora: Melody Beattie.
Editorial: Edaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!