ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 3 de junio de 2009

LA ACTITUD DE LA SERENIDAD




Quien posee la actitud de la serenidad puede disfrutar de la vida aún en medio de las dificultades. Recuerda el sabio proverbio: "Enfréntate con calma a la peor emergencia". Si no quieres que te abrumen los conflictos, reconoce que la serenidad es la manera más propicia para manejar los problemas y hallarles solución. Asume HOY una actitud serena, e intenta conservarla como parte de tu manera de ser, enriquecerás tu vida.



De:   www.pensamientospositivos.biz


1 comentario:

  1. Lali..asì te llamarìamos aquì en Argentina, jeje, es nuestra costumbre "encariñar" a los nombres.
    Me ha gustado tu blog, por la temàtica y ademàs encuentro ciertas coincidencias ¿casuales?.Somos colegas, tu cantidad de visitas es muy similar a las de mi blog, la foto de esos bellos pies calzados en unas hermosas sandalias, y las reflexiones me han atraìdo hacia aquì.Te invito a mi blog donde està obviamente mi voz, mis canciones y mis reflexiones.
    Te espero colega.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!