ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 21 de junio de 2009

PARA REIR...




¿Qué le dijo...?
 
¿Una chinche a otra chinche?
Te amo chincheramente.
 


¿Un semáforo a otro? 
No me mires que me estoy poniendo rojo...    
 
¿El café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga. 
 


¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?     
Vamos empatados.    
 
¿Una iguana a la otra?  
Somos iguanitas.    
 
¿Un ojo al otro?   
Tan cerca y no nos vemos. 
 
¿Una pared a la otra pared? 
Nos vemos en la esquina 
 


¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.    
 
¿Un celular a otro celular? 
Tengo celulitis. 
 
¿El cuchillo a la gelatina? 
¡No tiembles cobarde!. 
 


¿Un español a un chino?
-Hola. Y el Chino contesta: -Las doce y tleinta
 
¿Saben por qué mataron a Kung Fu? 
Porque lo kunfundieron.
 


¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?     
Porque tenía muchos problemas.  
 


¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? 
Porque les costó un huevo tenerlos


Colaboración de José Mª. Aguiar

1 comentario:

  1. Te conocí en esta entrada la verdad que me agradó y observo que eres romantica y sentimental
    Desearte que reine la imaginación y que difrutes en este mundo blogeroo
    saludos

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!