ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 2 de junio de 2009

¡QUE IMPORTANTE ES LA ACTITUD!




Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Uhmm' -pensó-, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y paso un día maravilloso.



El siguiente día se despertó, se miro al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. 'Uhmm' -dijo-, 'Creo que hoy me peinaré con la raya en medio' Así lo hizo y paso un día grandioso.



El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' -ella dijo-, 'ahora me voy a hacer una cola de caballo.' Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.



A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. '¡Que Bien!' -Exclamó-. '¡¡Hoy no voy a tener que peinarme!!'



Tu actitud es todo.
Siempre se bondados@, Porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna   clase de batalla…

La vida no es esperar a que la tormenta pase...



¡Es aprender a bailar bajo la lluvia!. 

Desconozco el autor/a.
Envío que agradecemos a Natalia Ojeda Ríos.



Dice Eu:

Necesito contarte que esta entrada no me ha resultado indiferente, en verdad procuro exponer aquí aquello que encuentro que "nos toca el alma" o nos puede servir... y en esta ocasión ¡EUREKA!. Es una historia que he archivado en la categoría de "Otros Autores" (naturalmente) y "Mis Favoritas". Desconozco la autoría de la misma, pero bien merece un reconocimiento. ( Si la sabes dímelo y la añado al texto).  
¡Que lección! Que importante "ser un@ mism@".
Desde luego la actitud tiene un peso destacado en el contenido de la pieza, pero también habla de autoestima y de moral, entendida ésta, como ánimo, tener "arrestos".
Espero que te guste tanto como a mí.
La imprimo y la pongo en un lugar bien visible, por la POSITIVIDAD y LA BUENA ENERGÍA que inspira.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes guapa, como siempre muy bello tu rincon un placer venir a saludarte y a leerte, mil gracias por tu compañia en mi rincon..
    ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  Mil besos Mo..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mensaje es de profunda sobriedad de caracter, felicidades por tu blog es lindo, un saludo cordial.Jesus, Mexico.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!