ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 21 de junio de 2009

Y ME ENAMORÉ DEL TANGO...

El domingo 28 de junio a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya (Gran Canaria) se evocarán los más nostálgicos recuerdos de la música del siglo XX a través del tango, uno de los géneros que acerca la cultura hispano-argentina y que encuentra en Carlos Gardel, Julio Sosa o Astor Piazzolla algunos de sus principales baluartes.

     “Y me enamoré del tango...” Narra la llegada de una emigrante al Río de la Plata en los años 20 que descubre una nueva forma de vida. Ambientado en el cabaret “Caminito” este espectáculo hace un repaso por la evolución del tango hasta la actualidad. Creado por Aficionados al tango argentino en Canarias “Y me enamoré del tango...” Logra, junto a un montaje audiovisual y música en directo, transmitir no sólo el sentimiento sino la idiosincrasia de una cultura que nos es cercana.

     Un espectáculo que se complementa con la participación del público asistente, ya que tras la puesta en escena se vivirá una “Milonga en Moya”. Una propuesta de acercamiento a experimentar el abrazo del tango para aquellas personas que no conozcan este baile, y el disfrute de buenos tangos, valsecitos y milongas para los expertos.

   

   Dice Eu:

    Un espectáculo con "Entrada Libre", para no perdérselo, cuenta con la colaboración de los  Aficionados al Tango Argentino en las Islas Canarias, las Emisoras Radio Moya y Radio Arucas, además de diferentes empresas patrocinadoras.  

Envíamos un cariñoso saludo a Jessy Suárez que es amiga, y seguidora de "La Gente Que Me Gusta" que hace posible este proyecto en el que lleva poniendo toda la ilusión y su esfuerzo personal desde hace meses... ¡Y además baila!...


Jessy que todo salga estupendamente.  

Un abrazo graaande para tí y todo el grupo.

¡Hasta pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!