ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 2 de julio de 2009

RADIO GÁLDAR EMITE DE NUEVO.





Tras algún tiempo de ausencia por una necesaria parada técnica, Radio Gáldar restablece su emisión en la FM 107.9 y continúa a través de internet en www.radiogaldar.org

Así, para este jueves 02 de julio se inicia la Programación Veraniega mostrando un especial interés en los actos diseñados para las Fiestas Mayores en Honor al Patrón Santiago en su Edición 2.009 y que se desarrollarán en el municipio durante el mes de julio. En la mañana se ofrecerá Presentación en Rueda de Prensa del Programa Festivo que tuvo lugar el pasado martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A las 10.30 (hora canaria) Iniciamos un conjunto de entrevistas.

El Presidente del Casino de esta ciudad D. Antonio Gil, enumerará las actuaciones que se van a desarrollar en la entidad colaborando con las fiestas, en esta primera semana festiva.

A las 11.00 horas, Jorge Cruz Suárez. Licenciado en medicina y autor del libro "Más de 100 plantas Medicinales en Medicina Popular Canaria" además de miembro del Comité organizador se acercará a la Emisora Municipal para presentar el programa de las "V Jornadas de Plantas Medicinales en Medicina Popular Canaria" junto al compañero Vicente A. Díaz Melián. Jornadas que tendrán lugar este viernes 3 y sábado 4 de julio con entrada libre en el Salón de Actos del C.P. Fernando Guanarteme y que serán ofrecidas en Directo por Radio Gáldar.

A las 12.00 horas, Carmelo Ojeda Cabrera, es otro de los invitados convocados para ofrecer un adelanto del contenido del libro que lleva por título: "Arqueoastronomía en el Bentaiga: Aportaciones" que será presentado esa misma tarde en la Casa Cachazo y Verde de Aguilar en la C/ Guillén Morales, 13 a partir de las 20.00 horas.

Han sido numerosos los vecinos y vecinas que aguardaban la buena noticia del restablecimiento de la emisión en Radio Gáldar y que a partir de ahora contarán nuevamente con la información, actualidad y acontecer cotidiano del municipio.


Agradecemos enormemente el interés mostrado.

Muchas GRACIAS POR "ESTAR".

Y cuando quieras, ya sabes...

¡¡Nos escuchamos!!.


Un saludo afectuoso.

1 comentario:

  1. hola esta muy lindo tu blog debes ser una persona estupenda espero noequibocarme cuidate y sigue escribiendo esto tan lindo.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!