ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 2 de julio de 2009

RECIBE HOY, UN MENSAJE DE MOTIVACIÓN PARA TÍ



"Que hoy more la paz en tí. Que sepas y confíes en que estás exactamente en el lugar en que debes estar. Que no puedas olvidar las posibilidades infinitas que surgen a través de la fe en ti mism@ y en otros. Que puedas utilizar los dones que has recibido, y puedas pasarle a otros el amor que has recibido. Que puedas estar content@ por la persona que eres, tal como eres, ahora mismo. Permite que este conocimiento penetre hasta tus huesos, y permítele a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Todo ello está ahí para cada una y todas nosotras."


Se le atribuye como Oración a Santa Teresa, a quien se la conoce como la Santa de los Caminos Pequeños, significando, que ella creía que las pequeñas cosas de la vida hay que hacerlas bien y con mucho amor.

También es la patrona de las flores y de los/las floristas.

Envío - Colaboración que agradecemos a:
Nivaria Godoy Mateos.

1 comentario:

  1. Hay días en las que una se levanta triste, sin motivos, sin motor... hay días en los sin saber porqué no te apetece reír, no encuentras excusas y no sale el aliento necesario para enfrentarte a la vida. En esos días suelo consultar tu blog y siempre, siempre hay una palabra de aliento, una frase que impulsa, un recordatorio para mis ganas... un motivo para hoy.
    Gracias, Eu, por mantener este blog con tanta ilusión y cariño.

    Jessy

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!