ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 5 de julio de 2009

VIÑETAS PARA PENSAR...







Eu dice:

Esta vez, te propongo algo, ¿has visto las viñetas?... Seguro no te dejan indiferente y tienes algo que decir.

Me gustaría que dejases un comentario expresando tu opinión. Elige y comenta las que prefieras. Hoy el texto y el pie de foto lo creas tú.

Luego paso a leerte.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog

    Creo que las viñetas presentan situaciones que se dan en la realidad pero presentadas con humor o con caricatura. Pienso que reflejan, cada una a su modo, un pedacito de este mundo, con sus imperfecciones y lo que aporta cada uno de sus habitantes.
    Felicitaciones por el blog

    Un saludo


    Lolita

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes se comentan solas... gracias por invitarnos a dejar nuestra opinión y felicidades por el Blog.

    Luci

    ResponderEliminar
  3. Acepto tu invitación Eu para opinar sobre una de las viñetas, yo elijo la última, la de la oveja negra que está de espaldas y no ve televisión. Debería ser alreves con la programación tan pobre que transmiten los canales de tv.

    Vicente

    ResponderEliminar
  4. ISABEL SERRANO ROMERO7 de julio de 2009, 20:50

    EU, te mando un parrafo para meditar sobre la consciencia.

    Seguir la misma dirección que los demás, programados como borregos, actuando por inercia, sin ser conscientes de lo que hacemos puede traer consecuencias... al no darnos cuenta de lo que hacemos,de que caminamos influenciados por las modas, creencias, etc. Al no estar presentes en cada paso que damos, no vivimos plenamente, y la vida pasa, morimos y apenas hemos disfrutado de ella. Así que yo os invito a que seais vosotros mismos, diferentes, desiguales, imperfectos, como seres humanos que somos, siendo tolerantes con el prójimo, despertando y viviendo intensamente, para que no se escape la vida como agua entre los dedos.
    I S A B E L

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!