ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 7 de agosto de 2009

DESCANSANDO POR UNOS DÍAS




¡Hola A La Gente Que Me Gusta!

A partir del próximo lunes 10 de agosto empieza a contar mi tiempo de vacaciones. Aún no he decidido bien como administrarlo... y no pienso agobiarme por ello, porque es una de las muchísimas posibilidades que presentan estos días, es decir, no tener que planificarlo todo ¡verdad!.


Suena muy bien, el simple hecho de cambiar de actividades y el disponer de varias semanas por delante sin prestar demasiada atención al reloj y los horarios. En mi caso, abandonar el reloj, o mejor dicho, el simple hecho de quitármelo de la muñeca, será un logro, y entonces (a parte de la marca que me ha dejado) me daré cuenta de las veces que me estaré mirando la piel desnuda, siempre intentando controlarlo todo... ¡Que si, que ya se que es tontería, una necedad... pero son esas cosas que sabiéndolo se me olvidan!...


Así que mi objetivo está en disfrutar de esos placeres sencillos y gratuitos que teniendo salud valoro como un tesoro, permitiéndome escuchar mi cuerpo, preguntándole que es lo que siente y necesita... ¿más descanso?, ¿más horas de sueño?, ¿comer cuando sienta necesidad? ¿jugar más?, ¿pasear?, ¿observar las estrellas o las mareas?, ¿meditar?, ¿tomar contacto con alguien a quien hace tiempo no veo? ... leer, escribir, correr, saltar, sudar hasta quedar sin aliento, compartir más, SENTIR.

Ja, ja... espera que echo el freno que para no hacer planes... no está mal ¡eh!
Bueeno, me río un poco de mi misma...

Si al fin y al cabo, lo que quería decirte es que con respecto al blog, "A La Gente Que Me Gusta" estoy asombrada de cómo pasa el tiempo, ocho meses ya... y al empezar esta aventura, no sabía si tendría argumentos para darle continuidad a esta "historia", si iba a ser constante, ni tan siquiera si tendría la menor repercusión...

Y ya ves, aquí estoy sentada frente al portátil, para comentarte, que agradezco el que te dejes caer por aquí, el que se de esta complicidad... y que en estos días de vacaciones, otro de los objetivos que sumo a mi lista es el de actuar con la LIBERTAD de desconectar también por unos días del ordenador.

Voy a permitirme un "Cerrado por Vacaciones". Eso significa que soltaré lastre para volver a llenarme de nuevas experiencias para contarte, que cerraré el ordenador pero volveré a mi libreta de anotaciones...

Un abrazo enorme, cuídate mucho y Hasta Pronto.
Con todo cariño, Eu

Ángel y Eu

5 comentarios:

  1. Dominga Rodríguez8 de agosto de 2009, 11:54

    Hola Eu: Me acabo de enterar por vos misma que te vas a tomar unos días de Vacaciones = "ferias" como dícen por aquí... Me parece muy bien que descanses y disfrutes de la casa y con la familia todo cuanto puedas. Unas vacaciones planificadas "sin planificar"...

    Hacía algún tiempo que no había podido entrar en tu Blog y hoy lo hice y me encontré con la NOTICIA y las fotos...

    Te encomiendo al Señor para que TODO te vaya muy bien. Un abrazo enorme. Ir. Dominga

    ResponderEliminar
  2. Hola Eu... Qué alegría el que puedas descansar y aprovechar de tantas cosas lindas que brinda la vida y gratis... Muy bonitas las fotos con tu hijo... Ya tienes un adolescente.
    Un abrazo de Juan Carlos y date una vuelta por Sardina que los atardeceres son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha al máximo ese descanso.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. cuando vuelvas me lo haces saber... abrazos...

    ResponderEliminar
  5. Las vacaciones son buenas no lo dudo. Vaya razón de ser, en lo personal siempre en la vida estoy en vacaciones. Pero felicidades, siempre un descanso es agradable.
    Vaya diras y este quien es, disculpa por entrometerme; es que un blog muy atrayente pica la curiosidad. ¡Pero que viva las vacaciones!

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!