ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 31 de agosto de 2009

DE REGRESO...




¡Hola a La Gente Que Me Gusta!

...Ya estoy por aquí, ¿que tal tú?... ¿cómo estás?...

He decidido regresar y ponerme al día con el blog tras unas semanas donde me he sorprendido a mi misma descubriendo la "falta de sueño" que tenía acumulada... ¡Madre mía! no recuerdo haber dormido tanto en años. También está, el tiempo espléndido que he recuperado al mantener apagado y a cierta distancia del ordenador (él también merecía un descanso) ja, ja...
Al principio cuesta, pero merece la pena y el mundo afortunadamente no se detiene por ello.

¡Que lujo poder descansar sin horario e ir haciendo las cosas "al golpito"!.
Entregarme a una buena lectura en cuerpo y alma y a otras actividades relegadas para estos momentos.

Siempre pienso que me costará desconectar y tardo de hecho, algún tiempo en hacerlo... pero cuando lo consigo uff... ¡cuando lo consigo! es para dar las GRACIAS con MAYÚSCULAS. ¡Menudo REGALO!

Tenía NECESIDAD de gozar de la tranquilidad, el silencio, estar conmigo misma además de la familia, vaciar, sanear y dejar sitio para lo nuevo.

No es que el MILAGRO suceda con un chasquido de dedos, pero si la ACTITUD, que ayuda a filtrar mejor, con claridad lo que proyecto y deseo.

Bien, mi intención no es extenderme mucho más, simplemente por la complicidad que se ha dado, y que tenemos, me apetecía contarte algo, sobre los frutos de esta ausencia, y no irrumpir así, sin más, a publicar nuevas entradas.
Ante todo, nos merecemos un trato cordial y afectuoso.

Pues nada, que aquí estamos y damos continuidad a esta aventura.
Un abrazo,
Eu

P.d.: Las imágenes que se ofrecen en esta entrada, son propias y pertenecen a este tiempo de descanso. Las comparto contigo, espero que te gusten.

El lagarto de arena que se ve al inicio, fue realizado por un artista en la zona de Playa Maspalomas (Gran Canaria). Así, como este lagarto, en busca de sombra y descanso, me he sentido estos días.



Algo más refrescante fue el paseo que junto a mis amigas de la infancia y los "peques" realizamos por el parque Juan Pablo II en la zona de Siete Palmas.
Estas fotografías son de Ángel (9 años)


Autor: Ángel Javier

Los cisnes de diversos colores nadan muy cerca de los visitantes.
Una imágen plácida y relajante.


Autor: Ángel Javier



Los colores de estas aves son llamativos y brillantes.



Autor: Ángel Javier


Desde la hamaca y bajo estas palmeras he tomado el sol y he pasado grandes ratos leyendo.



A continuación te dejo con varias imágenes del lugar donde he pasado algunos días de descanso.


Flores


Por el lugar, unos gatos dóciles se dejaban acariciar y fotografiar...



También se nos ha ocurrido experimentar y probar a hacer algo diferente, p.e. sacar una foto a la sombra que siempre me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!