ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 7 de septiembre de 2009


Bienvenida a mi vida la alegría
sobretodo cuando estoy desentrenada,
y no tiendo a a alegrarme casi nada
y no encuentro motivos cada día.

Bienvenida a mi vida la alegría,
cuando mi vida está habituada
a encontrarme las puertas cerradas
y encontrar la botella vacía.

Bienvenida, mil veces bienvenida
a estar entre mis trastos, circunstancias,
a demostrar y anteponer una sonrisa...

A mi vida mostrar la carcajada,
exhibiendo ese lado optimista
que me llena de ilusión y de esperanza.


Gentileza de su autora:
Isabel Serrano Romero, para "La Gente Que Me Gusta."

¡Muchas Gracias Isabel! Un abrazote, Eu.

1 comentario:

  1. TODO LO QUE RECIBO DE TI, ME LLEGA A LO MÁS HONDO, PERO ACABO DE RECIBIR ESTE POEMA EN EL MOMENTO JUSTO, PARECE, QUE ADIVINARAS MI ESTADO DE ÁNIMO.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!