ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 20 de septiembre de 2009

ESTAMPA DE OTOÑO



¡Qué variable es el tiempo!.

Si hace tan solo unos días, lucía un sol radiante, picón y las playas se mostraban llenas de bañistas, en un periquete vemos como las nubes han tomado el cielo, cubriéndolo y haciendo descargar una lluvia fina, serena e ininterrumpida.

El panorama cambia de repente y esta situación, que no sabemos si durará mucho, (ya que en las islas, el verano se resiste a abandonarnos hasta mediados de octubre o incluso algo más adelante...), nos hace recuperar del fondo del armario algunas prendas de abrigo.

Si el verano invita, al disfrute a "proyectarnos hacia afuera", relacionarnos, salir, aligerar en vestuario y en obligaciones, (en la medida en que se pueda). El otoño en cambio, es una vuelta a la labor de la siembra, una oportunidad de emprender o retomar determinados objetivos, mirar hacia dentro, invitándonos al recogimiento, el silencio y la instropección. Es curioso, como estando arropados, tendemos a autoabrazarnos.

Son deliciosos estos días que no estropean, ni causan los estragos de otras zonas devastadas por una fuerza natural desmedida.



Hoy invita a mirar a través de la ventana, o bien a dar un paseo bajo el paraguas salteando los charcos, y oliendo el aroma que desprende la tierra mojada.

Leer, escuchar música y preparar sin prisas lo necesario para la semana... son actividades que se me antojan propicias para este día en el que ando inmersa en mis propios pensamientos...

Eu

1 comentario:

  1. Isabel Serrano Romero22 de septiembre de 2009, 19:52

    EU, ES VERDAD QUE EL OTOÑO ES DE RECOGIMIENTO, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA OLER A TIERRA MOJADA, Y MOJARME UN POCO CON LA LLUVIA, Y MIRAR TRAS LOS CRISTALES, ESCUCHAR MUSICA, TIENE SU ENCANTO, ISABEL

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!