ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 14 de septiembre de 2009

PARA APLICAR ANTE EL MIEDO...



Hay muchas consecuencias mentales, emocionales y físicas del miedo. El miedo es un enemigo interno que nos impide brillar y ser nosotros mismos. No nos facilita que expresemos la belleza auténtica de nuestro ser y que nos comuniquemos de una forma fluida y fácil. El miedo hace que reprimamos y no expresemos lo más bello de nuestra personalidad. Tememos exhibir los sentimientos susceptibles a ser atacados o ridiculizados por los demás.

Es el conocerte a ti mismo, tu verdadero ser, lo que te ayudará a superar ese miedo a brillar.



El destino, lo creamos con nuestras acciones diarias, con nuestros pensamientos. El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino, según Stephen Crane (escritor y periodista estadounidense).

Necesitamos un aprendizaje, necesitamos realizar un trabajo interno de fortalecimiento para que, cuando haya una pérdida, podamos acompañar en el proceso, cuando haya un desengaño, podamos perdonarnos y perdonar; cuando la empresa no funcione como antes, podamos asimilar nuevos aprendizajes para hacer que sea más efectiva en el mundo contemporáneo.



Es decir, encontrar soluciones creativas, pero no soltar tu estado de plenitud que engloba el amor, la paz, la serenidad, la alegría, la felicidad y el agradecimiento. Pasa de la cultura de la queja a la del agradecimiento.
Cambia tu vibración, la expresión de tu cara y tu bienestar interno. Vive en el AGRADECIMIENTO y te será más fácil mantenerte brillando y resplandeciente.

Extracto del libro:
Atreverse a Vivir de Miriam Subirana.
INSPIRACIONES www.rbalibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!