ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

sábado, 31 de octubre de 2009

¡FELIZ DÍA DE SÁBADO!


Procura vivir con equilibrio, aún en medio de la agitación de la vida diaria. No te dejes llevar por la ola de disipación que envuelve a muchos.

Puedes trabajar, tener actividades, pero nunca dejes de hacerlo equilibradamente.

Reserva tiempo para la lectura, para la meditación, para tu higiene mental, a fin de mantener constantemente el equilibro de tu ser.

3 comentarios:

  1. Hola Eulalia... TU blog esta muy bien logrado..te felicito..visitar tu pagina es muy reconfortante y motivador..tanto es asi que escribir aqui es como dejarse llevar por las aguas de un cristalino y fluido oceano de paz ..
    Muy cierto lo que dices.. a veces por nuestras actividades del diario vivir nos dejamos envolver tanto por el quehacer cotidiano que olvidamos que somos seres que asi como necesitamos aire para respirar, tambien necesitamos alimentar y ejercitar nuestra naturaleza interior,desde nuestra creatividad,nuestra paz, y adentrarnos en ese regocijo espiritual que lejos de alejarnos de la vida, como podrian creer muchos, lo que hace es acercarnos mas a nuestra vida; porque asi pasamos de la emotividad a la sensibilidad , de la reaccion a la accion,de los esfuerzos extremos a la fortaleza interior, de las ideas fijas de la mente a las vibraciones altruistas, creativas y edificantes del alma. y ademas aprendemos a darnos cuenta del lenguaje de la vida que nos dice, a su manera,el significado de lo que está aconteciendo en nuestras vidas; puede decirte, por ejemplo: por qué entrastes a esta página y por qué estas leyendo estas lineas... o por qué yo las estoy escribiendo..¿de donde vienen ? ¿a donde van? pues todo proviene de un impulso proyectado desde un anhelo interior, que de una u otra manera provée respuestas que nos planteamos en nuestras vidas.
    Asi que, bien vale la pena, adentrarnos para reconocer y poner en practica toda esa naturaleza cocreadora que siempre está dispuesta para todo el que decida dar el paso hacia nuestras inmensas potencialidades y para sentirnos plenamente.
    Abrazos..muy respetuosos,
    con cariño.
    De venezuela, con cariño.
    Alirio

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y comparto tus ideas.gracias por transmitir tan excelentes pensamientos!!

    ResponderEliminar
  3. Como le digo siempre a mi hija de 12 años: "durante el día hay tiempo para todo, para estudiar y para jugar, para ver la tele y para leer, para chatear con tus amigos y para hacer deporte. Si organizas equilibradamente tu tiempo, puedes hacer todo lo que quieras hacer"
    Tienes razón, hay que ser equilibrado en la vida y no dejarse llevar por la corriente de actividad y locura. Gran consejo

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!