ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 6 de octubre de 2009



Me Gusta La Gente que SONRÍE de forma natural al hablar.
La que tiene una MIRADA LIMPIA y profunda como el mar... la que se detiene a ESCUCHAR.
Me Gusta La Gente que tiene VOLUNTAD "por hacer"... aquellas que tienen por bandera el lema"querer es poder".
Me Gusta La Gente que ante los obstáculos se muestra presta a buscar soluciones ingeniosas y no se encogen de hombros.
Me Gusta La Gente con INICIATIVA, la que arrima el hombro, la que tiene en los labios como flor, una palabra de aliento, de ánimo y de agradecimiento.
Me Gusta La Gente que "mueve el mundo" porque Si, porque le sale de dentro sin esperar reconocimiento.
Me Gusta La Gente que se agacha a coger lo que se le ha caído a alguien, LA QUE SALUDA POR LA CALLE...
LA QUE ACARICIA la cabeza de un niño/a con cariño, la que acude a socorrerlo cuando ha tropezado.

Me Gusta La Gente que QUIERE y RESPETA a los demás... y a los animales y a la naturaleza.
Me Gusta La Gente que tiene presente OTRAS REALIDADES menos afortunadas que la propia.
Me Gusta La Gente que sin tener algo material para dar, se ENTREGA por entero y es lo mejor, lo más valioso del mundo, yo conozco de esa gente...

Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!