ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 4 de octubre de 2009

¿QUIÉN QUIERES SER?...



El anciano de una tribu estaba teniendo una charla acerca de la vida, con sus nietos.


Él les dijo:

Una gran pelea esta ocurriendo dentro de mí, es entre dos lobos.


Uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, competencia, superioridad, egolatría.


El otro: es bondad, alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad, compasión y fe.


Esta misma pelea esta ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la tierra.


Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo…


¿Cuál de los dos ganará?


Y el anciano respondió...


EL QUE ALIMENTES.


Desconozco el autor/a.


Dice Eu:


La vida está hecha de elecciones, es lo que intento transmitirle a mi hijo de 9 años. Cada uno tiene un poder dentro de si, y un cofre con diferentes tesoros, unos más apreciados que otros, pero que en su conjunto es lo que somos, forma parte de nosotros.


Potencia tu don, es un regalo para tu misión de vida.

1 comentario:

  1. Isabel Serrano Romero5 de octubre de 2009, 19:52

    ESTOY DE ACUERDO SIEMPRE PODEMOS ELEGIR QUE ALIMENTAR PENSAMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS,
    YO AHORA MISMO DECIDO LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS ¿Y VOSOTROS? ISABEL

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!