ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 28 de octubre de 2009

RECIBO Y COMPARTO CORREO DE ALIRIO




Hola Eu:

Disculpa el atrevimiento de escribirte, sin conocerte, pero desde hace cierto tiempo me encontré con tus escritos y en general con los aportes tan bien logrados que haces en tu blog...y decidí formar parte de él, acabo de suscribirme y me gustaría aportar lo que de mi cosecha, he recolectado.

Mi gran pasión es escribir, y lo hago específicamente sobre las reflexiones que nos hacen confrontarnos con las dudas, para engrandecer nuestras fortalezas, escribo sobre el amor como un proceso de cambio, de transformación, de sentir, de caminar, de seguir y descansar, para lanzarnos hacia el encuentro de lo que la vida tiene para cada uno.

Eso, es en esencia es lo que hago, sentir desde muy dentro de mi, y expandir este amor a quien guste de abrazar la vida con los logros y para quien asuma el reto de verse cara a cara con sus verdades internas, bueno, espero podamos compartir más adelante y expresarme en detalle.

Con todo gusto y respeto, y con la más altruista intencion de brindarte parte del alma que escribe en este teclado, te regalo esto, que titulé:

HUELLAS y que es uno de los escritos que mas disfruté al dejarme llevar por mi alma escribiendo...

Un abrazo para ti...



H U E L L A S



Vivir es amar con el latir de tu alma. Es actuar con la piel de tu sentir. Es escribir con la tinta de tus sensaciones; es hablar con la palabra inundada del silencio que es paz en tu corazón. Es caminar con el ritmo único que Dios colocó en tus pasos; por eso ¡nadie camina como tú!.

Vivir es haberte dado cuenta que no basta caminar para avanzar; pues es la huella de nuestra conciencia la que dejamos en cada paso incierto que un día dimos. Y queda esa marca para que un día avancemos montaña arriba con la fortaleza de nuestros pasos y la virtud de nuestros corazones vencedores ante las confrontaciones de los arbustos de nuestros pensamientos… y volvamos a ese camino que un día dejamos con lirios y jazmines. Hagamos un camino de flores sembrado con nuestras propias manos y abonado con nuestra humildad y nuestra entrega.

Es verdad que los vientos huracanados de las incesantes emociones se llevaron los pétalos de la más florida primaveras que entregamos, pero esos vientos no podrán llevarse la fragancia de la naturaleza que sembramos en cada uno de esos días pasados y ese aroma aún con el paso de los años permanecerá en los corazones que nos recibieron como esencia del amor que somos y esos olores también permanecerán en cada camino, en cada noche, en cada aire que te dejaba sin palabras, en cada silencio en que sentías el alma elevarte hasta los cielos de tus alegrías, y en cada palabra que como un ungüento en la noche, limpiaba tus mortales heridas y te rescataba del mundo de las sombras y te conducía a la más pletórica de tus sonrisas.

Aún así, las huellas quedaran allí como una señal imborrable, incluso luego de haber llenado tu corazón de flores y tus palabras con el néctar de lo amado; pues el libro de la vida toma nota de todo cuanto acontece; pero si las demandas de tu alma son cubiertas con amor, las páginas de tus sombras serán bañadas con la luz líquida de tus mares vestidos de oro; y estas serán las páginas más brillantes del libro de tu vida; y quedará allí registrada y reflejada las memorias de tu existencia en el planeta"

Con cariño, desde Venezuela,
Alirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!