ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 2 de octubre de 2009

TENER CALIDAD DE VIDA...



Tener calidad de vida es no que temer los propios sentimientos. Es reconocer que me he equivocado, buscar coraje para pedir perdón y ser valiente para aceptar un NO.


Tener calidad de vida es: contar con la templanza al recibir críticas aún cuando sean injustas, es hacer nuevos amigos sin dejar de lado a los que tienes.



Tener calidad de vida es besar a tus hijos, abrazar a tus padres, mirar a los ojos de quien es especial para ti y decirle con pasión, te amo, te necesito.




Tener Calidad de Vida es: ser amigo de la vida y dar GRACIAS por el milagro de vivir. Saber que vale la pena vivir a pesar de todas las crisis, los desafíos y dificultades.

Calidad de vida es tener obtener beneficios de las pérdidas, alegrías en el dolor, fuerza en el perdón, experiencias en los valles del miedo.




Y por encima de todo, tener calidad de vida es: Estar convencidos de que, a pesar de nuestros errores, de nuestros defectos y debilidades, la vida es una joya que tenemos que cuidar.

Jamás olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo.




Sólo tu puedes evitar que quiebre. son muchas las personas que todos tenemos cerca y que necesitan que estemos saludables libres, alegres, sabios. Pero nunca olvides que el mayor verdugo del ser humano es uno mismo.



Caminar, solo depende de ti, la vida te da lápiz y papel pero solo tú puedes escribir tu historia, solo tú puedes contigo.




Me gustaría que recordaras que tener calidad de vida no implica un cielo sin tormentas, caminos sin accidentes, trabajos sin fatigas, relaciones que nos defrauden nunca...



Tener calidad de vida es: valorar tanto la risa como el llanto, es mostrar humildad en el éxito y aprender de los fracasos saber que las cosas más hermosas se esconden en las emociones más simples.




Todos tenemos riquezas escondidas, hasta quienes se equivocan y fracasan permanentemente.

Busca oro en las personas que amas. Busca oro dentro de ti mismo y encuéntralo para que seas feliz.

¡Buen Día!.

Del libro: "Cambia tu vida".
Recomendado por Meri Ojeda, dice:
- ... de esos libros imprescindibles-.

1 comentario:

  1. Isabel Serrano Romero3 de octubre de 2009, 23:38

    EU MUCHAS GRACIAS, ES MUY BONITO EL MENSAJE.TEN POR SEGURO QUE VOY A BUSCAR EL LIBRO

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!