ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 15 de noviembre de 2009

16 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA.


No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799) Profesor de física y científico alemán.

Cuando conozco a alguien, no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.

Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.
John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar en ellos.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

Una opinión equivocada puede ser tolerada donde la razón es libre de combatirla.
Thomas Jefferson (1743-1826) Político Estadounidense.

Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos.
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.

La tolerancia es la mejor religión.
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!