ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 18 de noviembre de 2009



No hay amor más dulce que aquel que nada exige en retorno. El amor más bello que espero es que no me juzguen y no me exijan. Deseo que se me acepte como soy y me acompañen en alcanzar un bienestar actual y una vida llena de éxito.

Entonces, puedo pensar que lo mismo debe ser verdadero, si consideramos lo opuesto: el amor más bello que puedo sentir por los demás es no juzgar y no exigir. Es aceptarl@s tal como son y ayudarl@s a alcanzar un bienestar actual y una vida llena de éxito.

No hay amor más valioso que éste.

Fuente: www.pensamientospositivos.biz

Dice Eu: Entiéndase por éxito, el triunfo en lo personal, en ser mejores seres humanos cada día. En tomar el tiempo de estancia-que residimos en esta vida, como un camino de superación y de despertar hacia el encuentro de los valores que más nos dignifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!