ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 30 de diciembre de 2009




Está por finalizar el 2009, y una parte de mi tiempo de este año lo he invertido en este blog que me entretiene, "La Gente Que Me Gusta" que surgió como un proyecto de tantos para el 2009.


Sabemos de esos buenos propósitos que todos soñamos y anhelamos cada inicio de temporada, pero también es cierto, que la rutina mata alguna de esas buenas intenciones, o simplemente todas las semillas pensadas, no se materializan y fraguan en tierra fértil.


Sea como sea, me sorprendo gratamente al recordar como fueron aquellos primeros pasos inexpertos que me llevaron a emprender esta aventura, en una prueba personal, un reto sin grandes pretensiones, para ver si era capaz de mantener una constancia y sin vaticinar hasta donde llegaríamos.


A punto estamos de cumplir un año de vida, y el balance es positivo, seiscientas veintitrés entradas publicadas hasta el día de hoy, muchas de ellas, la gran mayoría, de otros autores/as. La pretensión de la página, (cuestión importante), viene explicada en el saludo de presentación.

54.235 visitas hasta el momento de redactar estas letras, ¡siguen asombrándome las cifras!. Personas de distintos orígenes y puntos de destino. Lectores/as que ya son fieles y otros/as que sólo pasan por curiosidad. A todos/as GRACIAS por el REGALO de su tiempo y de sus colaboraciones ya sea, con textos para publicar, las opiniones dadas o la simple y sencilla lectura o vistazo a "La Gente Que Me Gusta".


Ha sido estupendo compartir este tramo del camino, este trayecto contigo.


Para el 2010 ya veremos... se presenta por delante todo un año por hacer.


Te deseo lo mejor, lo que sea bueno para ti.


Recibe un cálido abrazo y FELICIDAD para administrar durante todo el AÑO.

Con todo cariño, Eu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!