ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 10 de diciembre de 2009

RABO DE NUBE.


Si me dijeran pide un deseo,

preferiría un rabo de nube,

un torbellino en el suelo

y una gran ira que sube.

Un barredor de tristezas,

un aguacero en venganza

que cuando escampe parezca

nuestra esperanza.


Si me dijeran pide un deseo,

preferiría un rabo de nube,

que se llevara lo feo

y nos dejara el querube.

Un barredor de tristezas,

un aguacero en venganza

que cuando escampe parezca

nuestra esperanza.



Autor: Silvio Rodríguez.


Dice Eu:

Me encanta esta canción, es suave como la brisa del mar...

Relajante, conciliadora... ¿La has escuchado en la voz de Sole Giménez?...

No tengo palabras, me emociona.


Un beso.

¡Feliz Día!

1 comentario:

  1. De antemano: Feliz navidad.... sigan adelante y no se rindan... 1 abrazo electrónico

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!