ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 3 de enero de 2010

HOY 3 DE ENERO DE 2010 "LA GENTE QUE ME GUSTA" CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA



¡Hola! Muchísimas F E L I C I D A D E S, no es casualidad que te pases hoy por aquí. Tenías que ver este saludo de felicitación que hay para ti. Este domingo 03 de enero de 2010 cumplimos un año de estar con "La Gente Que Me Gusta" ¿quien lo iba a decir?...

Anímate y déjanos un saludito, lo leeremos con atención y cariño.

Un abrazote grande grande, y seguimos encontrándonos...

Besos, Eu


3 comentarios:

  1. Juan Lorenzo Santana3 de enero de 2010, 18:16

    Cuando llega a la vida otra vida y esta última vida va teniendo vida en su propia vida, y trascurre un tiempo prudencial, decimos…ya tiene un año de vida. Es cuando más nos paramos a analizar todo el proceso de evolución en este su primer año, sus gesto, el gateo o primeros pasos, sus trabalenguas etc. y todos tan contentos, vamos que se nos cae la babita, y nuestro corazón late interiormente a un ritmo de regocijo, que desearíamos que no cambiara de sintonía.

    Pues, así es como yo he observado a esta niñita tan pequeñina que llamamos por su nombre LA GENTE QUE ME GUSTA y que hoy cumple su primer añito y todos los gesto expresados en la otra vida que llega a la nueva vida se ha reflejado en esta niñita, trasformándolos en mensajes, en poemas, en música, en experiencias contadas, en colaboraciones desde la otra orilla, en recordarnos siempre lo importante siempre que es de reflexionar, de saber aceptar al que quizás más odiamos, respondiéndonos con un convencimiento palpable.¿Cuanto personas como Gandhi Cabral, Mario Benedetti, gente sencilla de pueblo, con sus historias urbanas, gente de nuestra tierra. Pues todo lo que se ha escrito, son esos gestos de sencillez y cariño reflejados: Y en cuanto a los que de una forma mas asidua o otros menos, son los que somos cómplices de llevar en paseo a la que hoy tres de enero cumple su primer añito.

    Y dadas las felicitaciones a la niña, toca de una forma cariñosa culpar y también felicitar a alguien por tan feliz acontecimiento.

    A su Madre Eu. y cuantos hacen que esta niña siga creciendo, por el bien de todos los que nos consideramos su familia.



    Besos y Felicidades.

    Juan Lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida Eu!
    Pasaba por aquí a desearte felicidades para el nuevo año,y me encuentro entre globos,confituras ,cantos alegres,matracas y muchas sonrisas.
    Y tengo que decirte:-¡muy feliz cumpleaños!
    Especialmente para ti ,y de una u otra forma a todos los que colaboran en cuidar a "La gente que me gusta".
    Juan Lorenzo te ha dedicado palabras llenas de ternura,no me queda mucho más para agregar.
    Sólo deseo-¡Que crezcas feliz!.
    Que el 2010 te depare lo que anhelas para ti y tu familia.
    Cariños y una sonrisa enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Eu!
    Quería felicitarte por el primer aniversario del blog.
    Aparte, me gustaría decirte también que, las veces que he entrado en el blog (prácticamente a diario), es como entrar en un remanso de paz. Ya que está todo cuidadosamente seleccionado. El entusiasmo que le pones y el positivismo que le aplicas, como ya te dije anteriormente supone un regalo para el alma.
    Deseo que este año sigas (tanto tú como el blog) igual de bien o, ¿por qué no?, mejor incluso.
    Un afectuoso abrazo, de esta, tu amiga (asi me considero).
    Loli.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!