ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 15 de febrero de 2010

ENSEÑANZAS...



Cosas que voy aprendiendo del camino

lecciones por aprender y aprendidas,

hechas de experiencia en carne viva

que a veces al disfrutar están conmigo.


Enseñanzas que me llevan al principio,

que me mojan y desnudan de caricias,

buceando en mi interior busco mi vida

que se busca y se rebusca hasta el inicio.


Cosas que se quedan aquí conmigo

vivencias duras, de tristeza, de alegría...

Que me rozan en la piel y me cobijan

de un trasfondo y de auténtico sentido.


Y me completan, reconfortan cada día,

cuando me presto atención siendo testigo.


Gentileza de su autora:

Isabel Serrano Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!